Para relanzar el turismo en la región. La compañía aérea no dijo cuánto dinero le iba a pagar Andalucía por este acuerdo turístico, sino que se limitó qué hará Ryanair por promover los viajes a la región española.

El eje central del partenariado es una campaña de comunicación conjunta destinada a fortalecer la posición de España como un destino turístico atractivo y estimular a visitantes de Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Irlanda, Noruega y Suecia para que viajen a la región. Es de suponer que esta campaña, cuyo importe no se revela, la sufrague la Junta de Andalucía.

La directora de marketing de Ryanair, Dara Brady, dijo varios tópicos a la prensa: “Estamos encantados de asociarnos con la Junta de Andalucía y trabajar juntos para mejorar la conectividad entre España y el resto de Europa, reconstruyendo constantemente la industria turística del país. Ya hemos aumentado significativamente la conectividad hacia y desde la región española con la introducción de nuevas rutas y frecuencias adicionales de toda Europa. Esta asociación promoverá aún más esta hermosa región y la red de Ryanair de rutas de tarifas bajas a España, que se están volviendo cada vez más populares entre nuestra creciente base de clientes a medida que planean sus merecidas vacaciones de año nuevo”.

O sea, una campaña publicitaria para Ryanair. Juan Marín, consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, según la información ofrecida por Ryanair, dijo que “estamos muy emocionados de trabajar con Ryanair en esta campaña que promueve Andalucía como un destino turístico atractivo para los viajeros europeos”.

Ni una palabra ni sobre costes ni sobre alteración de la competencia con los rivales de Ryanair.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.