Cada día se demuestra que el proyecto del nuevo aeropuerto de la cuarta transformación no fue el mejor. Esto luego de que cuatro aerolíneas internacionales se niegan a volar en Santa Lucía.

Estas explicaron que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles no está en sus planes de vuelo, se trata de Air France, KLM, Lufthansa y Delta, quienes

“Es lo que más conviene a nuestras numerosas conexiones que tenemos con nuestro socio estratégico Aeroméxico”, explicaron las compañías para el periodista Ciro Gómez Leyva.

Hasta el momento, Air France tiene 10 vuelos por semana entre sus ciudades y la Ciudad de México, mientras que KLM tiene uno de Ámsterdam a la capital mexicana.

Por su parte, la aerolínea alemana Lufthansa, indica que prefiere darle prioridad a los vuelos que ya tiene con nuestro país, sobre todo a la CDMX y Cancún, pues espera que pasen todos los protocolos anti-Covid.

“Lufthansa tuvo inoperantes varias rutas por la pandemia y apenas las está reactivando. Por ejemplo la ruta Múnich-México, que reactivó el 31 de octubre, esta no funcionaba”.

Para estas compañías no tiene caso incrementar sus vuelos, sobre todo en época de pandemia, pues ya cuentan con la sociedad con Aeroméxico, quien dejó muy en claro que no llevará sus aviones a Santa Lucía.    

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.