Binter busca darle un último empujón a las ventas tras la finalización de la temporada alta de verano con un nuevo “Bintazo”. La compañía retoma su clásica campaña con el lanzamiento de billetes a precios reducidos en destinos nacionales e internacionales hasta el 19 de septiembre. El viaje deberá realizarse entre entre el 17 de octubre y el 18 de diciembre. (Binter: vuelos nacionales e internacionales a precios de derribo)

Concretamente, se pueden adquirir billetes desde 24,35 euros el trayecto para volar entre Canarias y 12 destinos nacionales. Incluye Vigo, A Coruña, Asturias, Santander, Vitoria – Gasteiz, San Sebastián, Pamplona, Zaragoza, Valladolid, Murcia, Jerez de la Frontera y Mallorca. El pasajero debe ser residente y comprar ida y vuelta. (Binter: vuelos nacionales e internacionales desde 24 euros)

Mallorca también está en el eje de esta promoción, donde Binter ofrece vuelos entre sendos archipiélagos desde 26,75 euros el trayecto. 

Fuera de nuestras fronteras, oferta los vuelos directos que la compañía aérea canaria opera con seis destinos europeos de Italia, Francia y Portugal, como son Lille, Toulouse, Venecia, Turín, Florencia y Madeira y Marrakech. En este caso el precio es desde 58,50 euros.

Cabe destacar que la aerolínea facilita a los pasajeros de las rutas nacionales y de las internacionales con Italia y Francia el enlace de estos vuelos con los interinsulares en Canarias en el caso de los vuelos en conexión. Esto permite disfrutar de estas ofertas desde todas las islas del archipiélago canario por el mismo precio.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.