El jueves 4 de Noviembre, quedó formalmente abierta la más importante feria del sector de la aviación venezolana, en presencia de autoridades gubernamentales y aeronauticas, en este evento se podran visitar, conocer y realizar ruedas de negocios con más de 400 expositores vinculados con el sector aeronáutico.

Al acto inaugural asistieron el vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, el General en Jefe Néstor Reverol, el Ing. Hipólito Abreu, Ministro del Poder Popular para el Transporte, por el ministerio de Transporte Aéreo asistió el General de Brigada Ramón Velásquez Araguayán, el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, Mayor General Juan Teixeira, el Director General del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, Cnel. Freddy Borges presidente de la línea aérea Aeropostal General de división Arturo Táriba, el presidente de Bolivariana de Aeropuertos, el Teniente Coronel Leonardo Briceño, el Director General del y el Coronel Freddy Borges por el Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar.

El vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, en su derecho de palabra dirigio al sector aeronáutico nacional y celebro todo el efuerzo que realizarón los organizadores, indicando que este tipo de feria marca un hito en la aviación venezolana.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *