A pesar de la suspensión que sufrió el año 2020 por parte de la administración de la Asociación de Aeronaves Experimentales (EAA, por sus siglas en inglés), Este lunes 26 de julio se dio inicio, el Air Show más famoso del mundo, el EAA AirVenture, más conocido por el nombre del lugar donde tiene lugar, la ciudad de Oshkosh, Wisconsin (EE. UU.). 

AirVenture es un evento anual que reúne a cientos de miles de entusiastas de la aviación en todo el mundo, que se celebra cada verano en el Aeropuerto Regional de Wittman, también conocido como Wittman Field. Incluso hay una base para las llegadas de hidroaviones en el lago Winnebago.

AirVenture está organizado por Experimental Aircraft Association (EAA), una organización internacional de aviación general con sede en Oshkosh y la más grande de su tipo en el mundo.

Durante la semana de la realización, los miembros y entusiastas de la EAA suman más de 500.000 visitantes de 80 países, donde reavivan amistades y celebran el pasado, presente y futuro en el mundo de la aviación

La celebración de la aviación más grande del mundo lo tiene todo cuando se trata de aviones, desde la guerra clásica y antigua hasta los grandes y modernos aviones de hoy. Algunos son tan únicos que son los únicos de su tipo en el mundo, lo mejor de todo es que todo se puede seguir con cámaras en vivo.

Para poder ver en vivo cada una de las cámaras puestas a disposición por la organización del evento, utilice los enlaces que se describen a continuación. Vale la pena señalar que el miércoles (28) y el sábado (31) habrá un hermoso espectáculo aéreo nocturno.

Tenga en cuenta que algunas de las transmisiones solo estarán activas durante los movimientos aéreos y las presentaciones, mientras que otras mostrarán en todo momento las pistas y patios de AirVenture en Oshkosh:

Mosaico de la cámara de la torre de control, que muestra los patios: haga clic aquí

Conmutación automática de cámaras de torre: haga clic aquí

Transmisión de foros y talleres de eventos: haga clic aquí

Transmisión de movimientos de tierra: haga clic aquí

Transmisión exclusiva de aviones históricos: haga clic aquí

También puedes aprovechar para seguir el intenso movimiento de los aviones en tiempo real en el radar. Haga clic aquí para acceder a través de RadarBox.

Fuente: aeroin.net

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *