Caracas.- Aerolíneas Estelar abrió dos rutas turísticas entre Venezuela y Cuba desde el lunes, según describió el medio de noticias Prensa Latina con información de Luis Montalván, gerente del turoperador 1014 GTN Inversiones.

De acuerdo con Montalván, habrá dos frecuencias semanales desde este martes 3 de mayo, una de Porlamar-La Habana-Porlamar y Porlamar-Santiago de Cuba-Porlamar. Trascendió que los primeros pasajeros asistirán a la Feria Internacional de Turismo, FitCuba 2022, en la ciudad cubana de Varadero.

1014 GTN Inversiones trabaja con Cubatur y Venetur, con el fin de incentivar el turismo entre ambos países, reseñó el medio oficialista Prensa Latina, con un enfoque en los viajes de familia, negocios y compras.

El medio describió la isla de Margarita como un destino atractivo para el “turismo de compras, con una economía próspera y su condición de puerto libre”.

Al cierre de esta nota, la aerolínea no había anunciado de forma oficial la nueva ruta, ni en su página web ni en sus redes sociales oficiales.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.