Un nuevo avión-hotel de lujo para millonarios llamado The Explorer acaba de ser presentado por Lufthansa Technik.

La aeronave está diseñada para ser un híbrido entre un avión y un mega yate, pero uno que cuente con todos los lujos y comodidades de un hotel.

Lufthansa Technik tiene como objetivo el innovar en la forma de viajar en avión. La propuesta de The Explorer incluye una cabina VIP que podrá ser ocupada para diversos usos y está diseñada para poder ser cambiada completamente de aspecto con sólo un toque de la punta de tu dedo, logrando que el interior del lujoso avión se mantenga siempre funcional.

«Por primera vez presentamos nuestro nuevo y pionero diseño de cabina para aviones de larga distancia. Nuestro diseño The Explorer satisface de manera óptima su deseo de ir a cualquier lugar en cualquier momento para descubrir el mundo», dijo la empresa, a través de un comunicado.

Todo lo que podrías querer… pero en el aire

The Explorer es un «hotel volador» que proporciona todas las comodidades y servicios que se pueden esperar de un hotel de cinco estrellas en tierra. Además de contar con los elementos clásicos de la habitación, como dormitorios, baños, oficinas y áreas de conferencias, dispone una variedad de nuevas ideas.

El avión tambien cuenta con áreas dedicadas, las cuales pueden ser diseñadas, por ejemplo, para reuniones, cenas, ejercicio o incluso pueden ser una pista de baile o un área de spa. 

Además, The Explorer te permite llevar contigo todo tu equipo especial. No importa si se trata de un automóvil, una bodega para guardar tus vinos, o incluso una sala médica de emergencia.

De acuerdo con el arquitecto de aeronaves VIP & Special Mission Aircraft, Michael Bork, esta es una de las cualidades más impresionantes del proyecto. Además, dice: “Creamos un interior único para aprovechar todo el potencial del sistema de proyección para jets privados”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *