El anuncio lo realizo Thomas Kgokolo, CEO interino de SAA, a partir del 23 de septiembre retornan a sus actividades, «después de meses de trabajo diligente, estamos encantados de que SAA esté reanudando el servicio y esperamos dar la bienvenida a bordo a nuestros leales pasajeros y enarbolar la bandera de Sudáfrica. Continuamos siendo un transportista seguro y estamos adheridos a los protocolos Covid-19».
Los boletos saldrán a la venta el 26 de agosto de 2021. Las reservas de Voyager y el canje de cupones de crédito para viajes estarán disponibles a partir del 6 de septiembre de 2021.
SAA, como fase inicial, operará vuelos desde Johannesburgo a Ciudad del Cabo, Accra, Kinshasa, Harare, Lusaka y Maputo. Se agregarán más destinos a la red de rutas a medida que aumente las operaciones en respuesta a las condiciones del mercado.https://cd06d0e48359d716c971ff1248e7ea67.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html
«Existe un profundo sentimiento de entusiasmo dentro del Equipo SAA mientras nos preparamos para el despegue, con un propósito común: reconstruir y mantener una aerolínea rentable que una vez más asume un papel de liderazgo entre las aerolíneas locales, continentales e internacionales. El sector de la aviación actualmente está pasando por un período de prueba, y somos conscientes de los difíciles desafíos que nos esperan en las próximas semanas «, indicó Kgokolo.