El anuncio lo realizo Thomas Kgokolo, CEO interino de SAA, a partir del 23 de septiembre retornan a sus actividades, «después de meses de trabajo diligente, estamos encantados de que SAA esté reanudando el servicio y esperamos dar la bienvenida a bordo a nuestros leales pasajeros y enarbolar la bandera de Sudáfrica. Continuamos siendo un transportista seguro y estamos adheridos a los protocolos Covid-19».

Los boletos saldrán a la venta el 26 de agosto de 2021. Las reservas de Voyager y el canje de cupones de crédito para viajes estarán disponibles a partir del 6 de septiembre de 2021.

SAA, como fase inicial, operará vuelos desde Johannesburgo a Ciudad del Cabo, Accra, Kinshasa, Harare, Lusaka y Maputo. Se agregarán más destinos a la red de rutas a medida que aumente las operaciones en respuesta a las condiciones del mercado.https://cd06d0e48359d716c971ff1248e7ea67.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

«Existe un profundo sentimiento de entusiasmo dentro del Equipo SAA mientras nos preparamos para el despegue, con un propósito común: reconstruir y mantener una aerolínea rentable que una vez más asume un papel de liderazgo entre las aerolíneas locales, continentales e internacionales. El sector de la aviación actualmente está pasando por un período de prueba, y somos conscientes de los difíciles desafíos que nos esperan en las próximas semanas «, indicó Kgokolo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *