Sunrise quiere ampliar su número de conexiones aéreas con Cuba, específicamente a más aeropuertos cubanos del interior como Santa Clara, Camagüey y Holguín.

Philippe Bayard, presidente y director general de Sunrise Airways, dentro de la recien concluida Feria Internacional de Turismo, comentó sobre  la reactivación del turismo en Cuba y la propuesta de su compañía era aumentar el número de vuelos hacia la isla, incorporando más terminales como las que enlazan con la cayería norte.

El dirigente de compañía haitana, que después de que se aliviara la crisis sanitaria, se reanudaron las operaciones en diciembre de 2021, con un vuelo de Puerto Príncipe a Santiago de Cuba, los lunes, y otro a La Habana, el martes.

Este representante, dijo: “Estamos utilizando un A321, y en dependencia de la cantidad de frecuencia que obtengamos de parte de las autoridades de la aviación cubana, definiremos el equipamiento a utilizar”.

Antes de la crisis tenían unos 26 vuelos a la semana hacia la isla vecina, y la idea será llegar a esa cifra, o al menos acercarse. “Nuestro compromiso queda igual, con el desarrollo hacer el enlace entre Puerto Príncipe a Cuba y más allá. Ya volamos a Santiago una vez por semana y esperamos incrementar más vuelos pronto”, refirió su director.

En este sentido,  agregó: “Nuestro deseo es salir de Puerto Príncipe y enlazar Puerto Príncipe con Holguín, Camagüey, Santiago y Santa Clara, ciudad que teníamos prevista”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.