La inauguración del Aeropuerto Felipe Ángeles (AIFA) permitirá que lleguen más vuelos de carga para el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) y se utilice como una sede alterna a los de la Ciudad de México, afirmó Mauricio Kuri González.

“Esta forma va a ayudar a hacer uso de diferentes aeropuertos, el aeropuerto de Querétaro puede ser alterno para carga y está ayudando mucho, y la carga en Querétaro está teniendo un crecimiento de 2 dígitos anuales”, subrayó.

Este lunes se inauguró e inició operaciones el aeropuerto internacional en Santa Lucía, a donde acudieron 28 gobernadores para acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Kuri González resaltó la modernidad del nuevo aeropuerto, el cual será más acciones para el estado porque el tiempo de traslado es menor de Querétaro para la base de Santa Lucía.

“A mi me dio mucho gusto ver un aeropuerto muy digno un aeropuerto que a Querétaro le conviene porque está relativamente más cerca”, subrayó.

RÍO EXTORAZ

El mandatario también enfatizó que darán seguimiento a la petición de la rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) respecto a que se retire el uso de cuatrimotos y reisers en la zona de la Sierra Gorda y el rio Extoraz.

“La universidad siempre será tomada en cuenta y por supuesto que la haré llegar al secretario de economía y desarrollo sustentable”, subrayó.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.