El presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, señaló que el AIFA, ubicado en el Estado de México es una obra moderna, eficiente y no dejó deuda para el país

El presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, señaló que el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ubicado en el Estado de México es una obra moderna, eficiente y no dejó deuda para el país.

Durante la conferencia de prensa semanal que ofrece en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal, el alcalde consideró que es importante que el Estado de México cuente con varios aeropuertos como sucede en las principales ciudades de los distintos países, tal es el caso de Los Ángeles, California; Houston, Texas; Londres, y otras partes del mundo.

“En casi todas las ciudades más grandes del mundo hay más de dos aeropuertos, va a tomar tiempo para que la gente se acostumbre. Yo espero que se abra una ruta de Juárez para estrenarla”, señaló.

El alcalde felicitó al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por la gran obra de vanguardia que realizó, misma que terminó en tiempo record.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.