Un promedio de 34 mil personas disfrutaron de la exhibición aérea que mostró este sábado la Expo Tecnología Aeronáutica Venezuela ETA 2021.

Esta feria que se llevó a cabo en un reconocido centro comercial del municipio Libertador en el estado Aragua, superó las expectativas de afluencia de visitantes que esperaban para el segundo día de exhibición.

Así lo indicó el viceministro de Transporte Aéreo y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, quien realizó un recorrido por la extensa exhibición de stand. Las demostraciones aéreas son uno de los principales atractivos de este evento, que atrae la atención de miles de personas.

Los espectadores presenciaron las acrobacias hechas por los aviones Sukhoi-30 y F-16. Asimismo, los visitantes disfrutaron de lanzamiento de paracaídas y muestra en el aire de las aeronaves T-27, K-8W, C-182. Esta feria además cuenta con exposición estática a cielo abierto de aviones, drones, carros antiguos, así como muestra de equipos que hacen posible desarrollar la actividad aeronáutica en el país.

Creditos: https://elperiodiquito.com/aragua/9042/mas-de-34-mil-asistieron-a-la-expo-tecnologia-aeronautica-2021/

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *