Organizado por el Instituto Colegiado de Compras y Suministros (CIPS), el premio celebra las contribuciones excepcionales realizadas por profesionales de compras y es reconocido como un punto de referencia para la calidad y el pensamiento innovador.

Al anunciar los premios, CIPS hizo hincapié en la estrategia ágil de adquisiciones y la gestión de la seguridad de los aeropuertos de Abu Dhabi, destacando la respuesta acelerada para las medidas de salud, seguridad y bienestar. Los jueces destacaron la impresionante y rápida implementación de escaneo térmico regular y pruebas de personal en el sitio de los aeropuertos de Abu Dhabi.

«En los aeropuertos de Abu Dhabi, nuestro espíritu de adaptabilidad, trabajo en equipo y logros nos impulsa a lograr nuestros objetivos», dijo Shannon Hore, vicepresidente sénior de Contratos y Adquisiciones en los aeropuertos de Abu Dhabi.

«Nos esforzamos constantemente para ofrecer un viaje cómodo y seguro para nuestros huéspedes y estamos comprometidos a estar a la vanguardia de la salud, la seguridad, la tecnología y la innovación».

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.