LEl Aeropuerto Internacional Hamad, de Doha, Qatar, encabeza el Top 10 de los mejores del mundo, de acuerdo con la consultora Skytrax.

Como cada año, la consultora Skytrax, que realiza encuestas para calificar aeropuertos y aerolíneas, presentó los mejores puertos aéreos del mundo en 2021.

Según el ranking, el aeropuerto internacional de Hamad (Doha), en Qatar, se colocó como la mejor terminal aérea en todo el mundo. Este puerto aéreo es uno de los más lujosos y con una arquitectura compleja, además de ser el centro de operaciones de Qatar Airways.

En la segunda posición se encuentra el aeropuerto de Tokio que, con sus tres terminales, es el más transitado de Japón, ya que se encuentra a menos de 30 minutos al sur del centro de la capital nipona.

En el tercer sitio se ubicó el puerto aéreo de Singapur, uno de los más transitados en el sur de Asia, seguido del aeropuerto internacional de Seúl, el más grande de Corea.

La quinta plaza fue ganado por otro puerto aéreo japonés, el de Narita, que es la base de operaciones de Japan Airlines y All Nippon Airways.

El resto del top 10 de mejores aeropuertos del mundo está compuesto por el puerto aéreo de Múnich, en Alemania; el de Zúrich, en Suiza; el Londres-Heathrow, además del aeropuerto japonés en Kansai, y por último el de Hong Kong.

La calificación de los aeropuertos son compiladas por Skytrax basadas en una encuesta realizada a los usuarios de las terminales aéreas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *