Travelport e International Airlines Group (IAG) han anunciado un acuerdo de distribución que permitirá a las agencias de viajes conectadas a Travelport en todo el mundo acceder al contenido de Aer Lingus, British Airways, Iberia y Vueling a través de NDC. Gracias al acuerdo, las aerolíneas de IAG podrán ofrecer a los minoristas una variedad más ampliar de contenidos, entre los que se incluyen los Additional Price Points y una mayor selección de servicios auxiliares, junto a la opción de comercializarlos de forma eficaz mediante herramientas innovadoras de venta digital, como los escaparates inteligentes.

Celia Muñoz, directora Comercial de EMEA, EE.UU. y Asia en Iberia, ha comentado que el acuerdo busca “proporcionar valor añadido a los clientes con el acceso a nuestros productos y tarifas exclusivas de NDC”, y que hacerlo con Travelport les permitirá “satisfacer nuestras demandas de innovación centrada en el cliente” por el recorrido de la compañía.

Por su parte, Jason Clarke, director comercial de Travelport para sus socios de viaje, ha señalado que “poner en valor la riqueza de los contenidos que ofrecen plataformas como NDC, facilitando el acceso y la venta al comercio es una parte clave de nuestros planes para Travelport+. Estamos muy contentos de trabajar con un socio como IAG, que comparte nuestra visión innovadora de la venta minorista de viajes”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *