El aumento de rutas, frecuencias y destinos en 2022 viene acompañado de mejoras en los aviones que permite ofrecer experiencias premium con 750.000 asientos adicionales en relación al verano de 2021. La asociación de Delta con otras aerolíneas como Air France, KLM y Virgin Atlantic permite a los clientes volar a 19 ciudades estadounidenses desde casi 200 lugares en Europa, África, Oriente Medio y la India.

La mejora en las flotas aéreas de Delta se refleja a través de la oferta de cuatro experiencias para el cliente: Delta One, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin. La compañía ha actualizado recientemente Delta FlyReady, una aplicación en el panel digital que ayuda, en especial, a clientes internacionales a la hora de conocer requisitos de entrada a su destino. El bienestar de los clientes también se cuida con novedades como alimentos de origen vegetal y entretenimiento a través de plataformas como Spotify. Se puede consultar todas las novedades ofrecidas por Delta a través de su portal web.

Delta opera hasta 17 vuelos diarios a Atlanta desde 14 destinos al otro lado del Atlántico. A partir de abril, la aerolínea volverá a ofrecer vuelos desde Madrid y Barcelona a Atlanta, además de habituales vuelos operativos a Nueva York. En relación al resto de Europa, Delta reinicia el servicio de vuelos a Nueva York y Boston desde Zúrich, Bruselas, Edimburgo, Copenhague y Praga. En la costa oeste de Estados Unidos, la compañía ofrecerá vuelos diarios desde Ámsterdam, Londres y París.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.