Los sándwiches fríos y calientes no se sirven «hasta ahora», pero también hay una selección limitada de bebidas debido a la falta de personal.

La declaración de TUI decía: «Podemos confirmar que, desafortunadamente, debido a la escasez de personal en nuestro proveedor de servicios de catering, no hay comidas frías y calientes o sándwiches disponibles en el avión de TUI Airways y una selección limitada de refrigerios y bebidas.

La comida y la bebida estarán «restringidas» en los vuelos de TUI en los próximos días

«Los clientes pueden querer traer su propia comida y refrescos a bordo, incluso si el alcohol no está permitido. Los refrescos de más de 100 ml deben comprarse después de un control de seguridad».

Sin embargo, agregó que los vuelos de larga distancia a Aruba, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Jamaica, México, Orlando y Santa Lucía no se verán afectados por la interrupción, y que los servicios de catering en estos vuelos «seguirán operando con normalidad». «.

Tui enfatizó que estaban «supervisando constantemente la situación» y «trabajando en estrecha colaboración» con sus proveedores, con la esperanza de limitar el impacto en sus servicios a bordo.

Todos los clientes involucrados están en contacto directo con la empresa y pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.