A partir de junio, ofreciendo 9 frecuencias semanales y permitiendo a los usuarios conectar de manera eficiente con los diferentes destinos que ofrece la compañía, bajo la premisa de calidad, buen servicio y seguridad.

A partir del próximo 15 de junio, la aerolínea iniciará sus vuelos entre el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) de Santo Domingo Caracas, con tres frecuencias semanales (miércoles, viernes y domingo). Ese mismo día también inaugura su ruta a Maracaibo, la cual contará con dos frecuencias semanales (miércoles y domingo).

En ese sentido, el próximo 16 de junio iniciará sus vuelos a Valencia, dos veces por semana (jueves y sábado). Ese mismo día hará lo propio con su ruta a la Isla de Margarita, que contará con dos frecuencias semanales (jueves y sábado).

Actualmente la aerolínea cuenta con una flota de aviones Embraer 145 y Embraer 190, y ofrece vuelos a Aruba, Bonaire, Curacao, St Maarten, Anguilla, Antigua, Beef Island, Fort de France, La Habana, Holguín, Pointe a Pitre, Santiago de Cuba, St Kitts y St Thomas.

Sky High está en proceso de incorporar nuevas aeronaves y de expansión hacia más destinos internacionales, que permitirá a los viajeros llegar a República Dominicana y conocer sus atractivos turísticos o utilizar el hub de conexiones hacia Centroamérica, El Caribe y Norteamérica.

Se recuerda que Sky High Aviation Services, S.A. obtuvo su Certificado de Operador Aéreo (AOC), en fecha 5 octubre 2012, bajo la Ley de Aviación Civil Dominicana 491-06 y realiza sus operaciones bajo la Certificación RAD 121, teniendo como base de operaciones el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.