Según ha podido saber Preferente, la entrada en vigor de su alianza será el próximo 17 de mayo, dos semanas después de lo inicialmente anunciado (Iberojet sella una alianza estratégica con Air Europa). Será entonces cuando la primera abrirá venta de los billetes conjuntos.

Fuentes de Ávoris consultadas por este periódico afirman que el retraso se debe “a que hemos decidido hacer coincidir nuestro arranque en la T1 con el inicio del acuerdo con Air Europa”.

Como ya adelantó Preferente, Iberojet pospuso su marcha de la T4 rumbo a la Terminal 1 del aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, en la que coincidirá con la aerolínea de Globalia. Aclaró que la demora se debe a motivos “totalmente ajenos a Iberojet” (Iberojet pospone su marcha a la terminal de Air Europa en Barajas) y aseguró que el cambio se llevaría a cabo el 17 de mayo.

Una vez que se active la alianza, la aerolínea de Ávoris ofrecerá sus vuelos con todo el trayecto emitido en un solo billete. Asimismo, la maleta será facturada en origen hasta el destino final: Punta Cana, Cancún, La Habana, Varadero, San José (Costa Rica) Los Cabos (México) y Mauricio, desde y hasta 13 destinos en España y otros 11 europeos operados por Air Europa.

Para la mejora del servicio, Iberojet ha modificado el horario de algunos trayectos, con el objetivo de optimizar la conexión con los de Air Europa. Uno de los vuelos que experimentan estos cambios es el de La Habana, el cual, a partir de mayo, saldrá 3 horas más tarde de la hora actual.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.