Iberia amplía su campaña de descuentos para volar a Estados Unidos. Coincidiendo con la confirmación por parte de la Casa Blanca de la reapertura de fronteras a partir del próximo 8 de noviembre, la compañía de IAG ha anunciado la extensión de su promoción hasta el 28 de octubre (Estados Unidos reabre fronteras, pero exige vacunas y contactos).

Sus clientes, que podrán viajar libremente (si han sido vacunados con la pauta completa) a un destino que lleva cerrado al turismo europeo desde el inicio de la pandemia, podrán adquirir billetes de ida desde 131 euros. Este es el precio de salida para viajar a Miami y Chicago. Otras opciones son Nueva York desde 141 euros, Boston desde 136 y Chicago desde 226 (Iberia, sobre el fin del veto de EEUU: “Es un hito importante”).

La aerolínea también comercializa viajes combinados a Nueva York (avión más cuatro noches de hotel) desde 399 euros y a Miami (avión más siete días de coche de alquiler) desde 479 euros, entre otras opciones.

La campaña expirará el próximo jueves 28 de octubre. El periodo de vuelo contratado debe ser entre el 8 de noviembre y el 31 de marzo de 2022, no estando incluidas las vacaciones navideñas (del 17 de diciembre al 11 de enero).

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *