Mediante la nueva alianza con Landline a partir del 3 de junio. American es la tercera aerolínea en ofrecer este servicio, luego de United y Sun Country Airlines en otros destinos.

Las rutas de autobús de American serán del Aeropuerto Internacional de Filadelfia y el Aeropuerto Internacional de Lehigh en Allentown, Pensilvania, y el Aeropuerto Internacional de Atlantic City en Nueva Jersey.

Brian Znotins, vicepresidente de Planificación de la Red de American, señaló que el nuevo servicio de autobús ayudará a los clientes de áreas cercanas a conectarse con los vuelos internacionales de la aerolínea desde Filadelfia.

“Durante demasiado tiempo los viajeros se han preocupado por todas las partes auxiliares de volar, incluidos ir y venir del aeropuerto, estacionar, transportar sus maletas y navegar por la seguridad. Estamos cambiando eso”, explicó el CEO de Landline, David Sunde. “Landline se enorgullece de asociarse con American para hacer que los viajes sean aún más eficientes, asequibles y relajantes. Junto con American, estamos emocionados de presentarles a los viajeros un nuevo nivel de conveniencia y comodidad”, añadió.

United y Landline ofrecen el servicio entre el Aeropuerto Internacional de Denver, Fort Collins y Breckenridge. Sun Country Airlines y Landline operan en siete mercados en Minnesota y Wisconsin.

Como lo informó REPORTUR.us, Gonzalo Schames, director de Operaciones de Sudamérica y Alianzas Estratégicas de American Airlines, ha explicado la importancia de la Northeast Alliance (NEA) con Jetblue, pues buscan desafiar el dominio que han tenido las aerolíneas Delta y United en la región, convirtiéndose en el tercer mayor competidor en Nueva York. (American: NEA con Jetblue busca desafiar dominio de Delta y United).

“La Northeast Alliance (NEA) autorizada por el Departamento de Transporte (DOT) de Estados Unidos en 2020, tiene como objetivo superar los obstáculos que históricamente ha enfrentado cada aerolínea para desafiar el dominio de Delta y United en la región”

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.