La red de aeropuertos de Aena prevé operar un total de 26.126 vuelos entre este viernes y el martes próximo para el puente de Todos los Santos, según los datos facilitados a Europa Press por el gestor aeroportuario.

Este viernes será el día con mayor número de operaciones programadas, con un total de 5.927 vuelos previstos, seguido del sábado, en el que se prevén 5.818 operaciones, y del domingo, cuando se realizarán 5.224 movimientos. El día más tranquilo será el martes 1 de octubre, en el que se realizarán 4.387 vuelos.

Los cuatro aeropuertos con más operaciones durante estos días serán el de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, el de Barcelona-El Prat, el de Palma de Mallorca y el de Málaga-Costa del Sol.

El Adolfo Suárez Madrid-Barajas se encuentra a la cabeza de los movimientos de los aeropuertos nacionales en este puente, con 4.760 operaciones, siendo el este viernes el día de más operaciones, hasta 1.010.

A continuación, le siguen el aeropuerto de El Prat, con 4.008 movimientos previstos para estos cuatro días; el de Palma de Mallorca, con un total de 2.885 operaciones; y el de Málaga-Costa del Sol, con 2.026.

La programación de vuelos está sujeta a los cambios que puedan producirse en la operativa de las diferentes compañías aéreas en función de las diferentes situaciones que se presenten.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.