Este lote llega cuando Venezuela suspenderá temporalmente el método 7+7 del 1 de noviembre al 31 de diciembre del presente año.

Un nuevo lote con 430 mil dosis de la vacuna rusa Sputnik V llegaron este lunes a Venezuela, en el marco de la estrategia del Gobierno del presidente Nicolás Maduro de inmunizar al 95 por ciento de población antes de que finalice el año. 

El mandatario Maduro detalló en fecha reciente que el país ya supera el 53 % de vacunados contra la pandemia, con la meta de alcanzar el 70 % al cierre de este mes, y al menos el 95 % al culminar el año.

Este lote llega cuando Venezuela suspenderá temporalmente el método 7+7 del 1 de noviembre al 31 de diciembre del presente año e iniciará la flexibilización segura y consciente.

Este domingo la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, confirmó 1.349 nuevos contagios por transmisión comunitaria de la Covid-19, y de esta manera la cifra general de casos asciende a 392.762 con 95% de pacientes ya recuperados.

El cargamento enviado por Rusia forma parte de los acuerdos bilaterales establecidos entre Moscú y Caracas. La semana pasada, el Gobierno de Venezuela recibió otro cargamento con 795.000 dosis de Sputnik V.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *