Solo por detrás de la Ciudad de México y Guadalajara, gracias a la excelente conectividad aérea que tiene este destino turístico mexicano, y a su ubicación estratégica, a solo una hora y media de distancia de los Estados Unidos.

La información se dio a conocer durante la misión de ventas que Visit Florida realizó en México, en la cual representantes de Tampa Bay, Experience Kissimmee, Visit Central Florida, St. Pete Cleaterwater, Kennedy Space Center, Paradise Coast, Visit Orlando y Miami CVB, presentaron las novedades de Florida ante agentes de viajes y tour operadores.

Claudia Cajal, representante comercial de Visit Florida, explicó que “hay más aerolíneas internacionales que conectan a Cancún con distintas ciudades de Florida, como Tampa o Jacksonville y así poder llevar a los mexicanos a descubrir nuevos destinos”.

“Para Visit Florida es muy importante que conozcan más allá que lo que ya conocemos de Florida, las puertas de entrada que son Orlando y Miami, son los lugares de inicio, pero el interés es que conozcan más destinos”, comentó Claudia Cajal.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.