Pese al récord de operaciones del Aeropuerto Internacional de Cancún desde el inicio de la pandemia, el cual recibió 561 vuelos durante este sábado; aún se mantienen cerrados 10 hoteles que equivalen a unas 1.153 habitaciones.

De acuerdo con la programación de vuelos el mes de noviembre de 2021 y lo que se espera para el mismo mes del 2022, superará los 4 millones de asientos comparado con el periodo pre-pandemia.

Sin embargo, para los hoteles abiertos que en actualidad la son 202 con 51.178 habitaciones,  la ocupación estaría por encima del 70% en todos los segmentos, y agrega la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres que algunos de estos han superado el 85% con el Plan Europeo 5 Estrellas.

Dentro de las principales aerolíneas que arriba al aeropuerto de Cancún están: Air Canadá, Air Europa, Air France, Alaska, American, Avianca, British, Cóndor, Copa, Delta, Eurowings, KLM, Spirit, Turkish, United, West Jet, entre otras.

El Aeropuerto Internacional de Cancún, gestionado por Asur, ha venido reportando en el mes de noviembre operaciones sobre los 550 especialmente para las celebraciones del aniversario de la Revolución Mexicana. (Cancún: récord con 35 aerolíneas aterrizando desde 65 aeropuertos).

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *