La aerolínea estadounidense Delta se dispone a reanudar sus vuelos sin escalas entre Atlanta – Barcelona y Madrid a partir del 5 y 6 de agosto, respectivamente. Operando cuatro y tres veces por semana, respectivamente, los vuelos complementan los servicios sin escalas existentes desde Nueva York-JFK, ofreciendo hasta 16 vuelos semanales desde los mayores centros de operaciones de la aerolínea en EE. UU. a las dos ciudades más grandes de España.

<h2>«España siempre ha sido un destino popular para los clientes de Delta y, desde que el país volvió a abrirse a los viajes de ocio, hemos visto una demanda especialmente fuerte en nuestros servicios desde Nueva York para explorar nuevos lugares o reunirse con la familia y los amigos después de muchos meses separados»</h2>, ha comentado Amy Martin, Directora General de Planificación de la Red de Delta.

Los vuelos de Delta desde Atlanta a Barcelona se operarán con el Boeing 767-400, con las clases Delta One, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin. Los servicios de Atlanta a Madrid están programados con el Boeing 767-300, con las clases Delta One, Delta Comfort+ y Main Cabin. Los clientes de Delta que vuelen entre Estados Unidos y España también pueden conectar a través de los hubs de Delta en París y Ámsterdam. Todos los servicios de Delta a España se operan juntamente con sus socios Air France, KLM y Virgin Atlantic.

Delta da prioridad a la salud y seguridad de los clientes y empleados y de las comunidades a las que vuela. Además de un viaje más seguro como parte del Delta CareStandard, todos los clientes que vuelen entre Estados Unidos y España disfrutarán de cientos de nuevas opciones de entretenimiento a bordo en pantallas personales en el respaldo del asiento, así como de tecnología sin contacto a través de la aplicación Fly Delta.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *